martes, 27 de noviembre de 2007

The Magic Of The First Time...

Oh sí! Lo recuerdo cómo si fuera ayer (la verdad no, pero sí recuerdo un poquito, jeje).

ATENCIÓN! La siguiente entrada del blog habla sobre la "primera vez". Para aquellos que no estén dispuestos a leer los diferentes temas que transcribiré a continuación, favor de detenerse y no leer el resto de esta publicación, gracias.

Ahora sí, prosigamos. Para los que ya han tenido su primera vez (ya saben a qué me refiero verdad? si no también dejen de leer esto) deben recordarla casi tan bien cómo recuerdan su nombre completo, su fecha de nacimiento o su posición del kamasutra favorita. Ja! Soy una pervertida, lo sé.

He escuchado tantas historias de diferentes personas relatando cómo fue su primera vez. Pero cómo este blog habla de mí, contaré la mía y no la de los demás pa' no quemarlos. Ah! Y para los que esperan que cuente esto detalladamente, olvídenlo! Pervertidos... sólo lo resumiré.

Todo pasó una tarde del 23 de Junio, no diré el año porque... no quiero. Bueno, "XX" y yo nos encontrábamos haciendo lo que cualquier pareja hace sobre una cama y cuando no hay nadie en casa. Llegó el momento de "la verdad". Para ser honesta, yo estaba muy nerviosa, al igual que XX. Pasó lo que tuvo que pasar y cuando todo terminó me quedé pensando: ¡¿Pero qué carajos fue eso?!

No estuvo mal, pero definitivamente no pasó cómo me lo esperaba. Estaba tan nerviosa y confundida, sin saber qué hacer ni para dónde moverme que lo único que hice fue rezar para que alguien me iluminara. Pero no! Tenía que atravesar eso por mí misma... que joda! Y es que ni siquiera hay un manual de cómo hacerlo por primera vez! Soy buena con las instrucciones, en serio! De haber tenido algunas lo hubiera hecho mejor... na'! No lo hubiera hecho mejor, de hecho lo hice tan pendejamente, obviamente era mi primera vez!. A cada rato le preguntaba a "XX": Te lastimo? Me detengo? Estás bien?... etc, etc.

Pero hay algo en particular acerca de la primera vez que a mí en lo personal me encanta: Tú estuviste ahí primero. Me refiero a que... si lo hiciste con otra persona la cuál también era su primera vez, no importa que ese alguien lo haga después con una cantidad infinita de gente, porque tu estuviste ahí primero, antes que cualquiera, dejaste ahí tu marca y eso NADIE podrá quitártelo. Tal vez es cuestión de ego o qué se yo! Pero es algo que me agrada, que me hace sentir especial... y es porque yo estuve ahí primero...

Hay pocos días en mi vida que jamás olvidaré y uno de esos sin duda fue el 23 de Junio.

Ask Me Something And I Will... Not Have The Answers.

¿?

Empiezo poniendo estos dos signos porque los utilizaré varias veces a lo largo de esta entrada a mi blog.

Desde pequeña he tenido preguntas, supongo que es normal. Todo el mundo ha pasado por esa etapa de la vida , no? Creí que era simplemente eso, pero sigo, sigo y sigo creciendo y parece que las preguntas que ahora tengo se vuelven más complicadas y parece ser que jamás hallaré respuesta alguna.

Hasta ahora me he basado en la "mágica bola ocho". Ya saben, la bola de billar de juguete que agitas y después aparece alguna frase que "responde a tu pregunta". Por ejemplo, haré algunas preguntas y les anotaré las respuestas que me dió la mágica bola ocho :

1. ¿Volveré a enamorarme? Probably
2. ¿Será pronto? Have to think about that
3. ¿Mi primera película ganará algo en Cannes? A definite YES
4. ¿Está bien que sea una player? Go for it
5. Las personas que se están alejando de mí ¿me extrañan? That is almost for sure
6. ¿Algún día mi vida volverá a ser como antes? Outlook so so
7. ¿El próximo año será mejor que éste? Absolutely NOT
8. ¿Entonces ya me jodí? If you really wish it will be so
9. ¿Dejaré mis malos hábitos? NO
10. ¿Sólo me estás jodiendo verdad? No pasará nada de lo que me estás diciendo! Forget about it

Ok, esta mierda de la bola ocho no me funcionó mucho, pero es mi culpa por ser tan desesperada y querer tener las respuestas en este instante sin darme cuenta de que lo único que puede responderme con seguridad y con presición es Don. Tiempo. Ese Don, es un grandísimo hijo de puta, siempre tiene que hacerme esperar, me jode! Aunque ya estoy empezando a creer en el karma y el feng-shui y todas esas mierdas, eh? Na' que va! No creo en eso... pero empezaré! Al menos esas cosas sí te responden rápido (ok, lo acepto. Te responden rápido pero no te puedes fiar de lo que te dicen).

Mi mayor pregunta es: ¿Algún día volveré a amar? Muchos dicen que sí, pero que tiene que llegar "el indicado". No me interesa quién sea, sólo quiero saber si volveré a amar de la forma en que solía hacerlo. Mi madre dice que no, dice que cuando amamos por primera vez es la forma de amar más inmadura, que después de eso, cualquier otra relación es más madura y la tomas con otra actitud diferente pero que la disfrutas igual.

Yo he amado muchas veces y ninguna de mis "formas de amar" han sido igual. Creo que en total me he enamorado unas 7 veces (ese número definitivamente me sigue). Joer! Siete veces! Son demasiadas. Lo chistoso es que las primeras 6 no me dolieron, bueno sí... pero no mucho. Bueno, sí me dolieron mucho pero no sé por qué razón no dejé que me jodieran la vida. A raíz de esto, ¿se me quitará algún día el miedo de volver a amar? ¿Dejaré de ser tan exigente con la gente? ¿Podré olvidar lo que me duele del pasado? ¿Me curaré pronto de esta jodida gripa que tengo? (jaja, no tiene que ver al tema pero es verdad, llevo 5 días con gripa!)

Me gusta mucho desahogarme y a continuación diré todo lo que siento en un lenguaje que sólo yo entiendo, pero lo escribiré aquí para joderlos no más.

is em 9uctac my4o, te Xtpaho komo ho tnehec n4ea. Me 9yctapna al9yh 4na Po4ep bolbep a @mapte, Po4ep abpa3arte 4e huebo N esk la heta et 4m0 to4abna... epec mn to4o vnvn, pe9peca khmi9o al9yh 4na, cn? et ectape ecPepan4o aynk mn ecPepan3a myepa al n9ual ke ño...

jueves, 22 de noviembre de 2007

t.A.T.u. - White Robe

Genial. Maravilloso. Sorprendente. Sexy. Traidor. Perfecto. Odio. Amor.

Todas estas palabras se reúnen en el trailer de un video de música: "White Robe". Julia genial, Lena maravillosa, mis chicas sorprendentes, mis rusas sexys, mis matrushkas traidoras, mis cantantes perfectas... mis niñas perfectas. Se aman y se odian... hay algo mejor que esto? Por supuesto que no.

58 segundos fueron suficientes para que hicieran que mi corazón latiera más rápido, que mis manos sudaran y sobre todo que movieran algo dentro de mí que creí que había perdido: la emoción y la sorpresa.
Y es que ver a Lena en uniforme militar, a Julia en ropa interior (y embarazada) fue algo... sin palabras. Ustedes dirán "Es sólo un estúpido trailer de dos lesbianas con voz de ardilla" pero NO! Es más que eso. Lo que puedo decir por ahora es que lo poco que he visto del video me dan una idea del mensaje complicado y no tanto de lo que realmente se quiere decir y antes de que les explique más acerca de mi teoría, me gustaría que primero vieran el video, aquí se los dejo:


Ok, empezaré.

1. Vemos a Julia que tiene cubierto el cuerpo con una bata blanca (ahí tenemos la primera pista puesto que el video se llama White Robe)
2. A Julia le quitan la bata y se descubre su cuerpo ahora cubierto sólo por su ropa interior. Después es llevada a un palo en medio de un patio grande donde le amarran los pies y las muñecas. Eso representa que la dejan totalmente expuesta, indefensa y embarazada frente a...
3. LENA! La cuál se encuentra acomodada en fila horizontal junto a unos guardias igual de uniformados que ella.
4. Mientras Lena da las típicas órdenes de: Carguen, apunten... no le quita la vista a Julia, la cuál sigue amarrada. La pelirroja, sin tentarse el corazón ni mostrar ningún signo de dolor grita "Fuego" por lo que todos los uniformados disparan sus armas.
5. Después de que ya no se escuchan disparos, Lena voltea hacia la cámara por un momento y después regresa la vista a Julia.

RESUMEN!!!
En mi punto de vista y opinión personal, este trailer fue genial y ésta secuencia es espectacular. No sé como de tan poco se puede entender tanto. Y es que... tener que dar las órdenes de matar a alguien que es importante para tí y ni siquiera parpadear no lo hace cualquiera! Esto me dice que puedes ser traicionado por alguien tan cercano a tí. Que hasta la persona que más amas y la que crees que jamás te haría daño pues... simplemente lo hace.

No es que esto sea algo nuevo que aprendí, pero darte cuenta de que en realidad pasa y no querer aceptarlo es algo... horrible. Creo que también me gustó el video porque me identifiqué mucho con él, sentí que yo era Julia. Viviendo siempre creyendo que "X" no me haría nada malo, que "X" jamás me traicionaría, que "X" me amaría por siempre pero ese "X" sólo estaba dándo órdenes hasta que llegó el momento en el que tenía que decir "Fuego" para matarme sin siquiera dolor o consciencia alguna.

Qué más puedo decir? Ah sí! Que muero de ganas por ver el video completo!

miércoles, 21 de noviembre de 2007

NaViDaD NaViDaD fuckin' NaViDaD [Grinch]

Ya casi estamos ahí... estamos cerca, muy cerca. Muchos lo llaman "víspera de navidad" y otros como yo lo llamamos "fucking navidad". No sé desde qué día comenzé a odiar la navidad, en sí la palabra no la odio porque no es nada más que un simple conjunto de letras... lo que odio es todo lo que con lleva con ella.

Ok, tal vez piensen que estoy completamente loca y muchos no estén de acuerdo conmigo y respeto eso pero si no quieren leer mierdas acerca de la navidad, les recomiendo que no sigan leyendo esta entrada y vayan a ver alguna telenovela en la televisión o mejor aún, apoyen al américa (un equipo de futbol mexicano, para los que no lo conocen).

Seguiré con mi perspectiva de la navidad.

La palabra Navidad viene del latín nativitas, que significa nacimiento, así que en realidad se celebra el día del nacimiento de Jesucristo y no el día de Santa Claus así que no sé porque los pobres niños esperan solamente recibir regalos y apuesto lo que sea a que ninguno de los pequeños tienen idea de qué es lo que celebran ese día, pero bueno...

Después de este pequeño dato cultural ahora sí proseguiré con mis pensamientos acerca de esta "hermosa" costumbre extranjera.

Cuando era pequeña lo admito, me encantaba la navidad y también admito que varias veces me quedé despierta hasta altas horas de la madrugada para intentar ver en persona al mismísimo gordo de mierda con su traje rojo y su ridículo sombrero de bolita de peluche, pero el sueño me vencía siempre y ahora me enojo porque tanto me quedaba despierta, tanto esfuerzo hacía y tanta era la emoción de verlo que al final mi madre me saca de mi fantasía y me dice que no existe. Joder! Y no quieren que quede traumada?

Sí, sí. La Navidad (no sé porque pongo mayúscula) es una época linda y se supone que todo es paz y felicidad pero un 25 de diciembre de 1941 las tropas Japonesas entran a Hong Kong. En 1946, caen tres aviones en Shanghai y mueren 71 personas. En 1986 mueren 62 personas al estallar un avión iraquí... todo pasó un 25 de diciembre y así podría seguir, pero cómo no soy la CNN pues ahí me detengo. El punto es que aún dentro de estas fiestas navideñas hay tragedias, y no tienen que ser olvidadas o ignoradas por comer pavo o romper una piñata.

Para mí, la navidad no es más que un pretexto para pretender que todo está bien y para obligarnos a gastar dinero en regalos. Muchos dicen: "No no, no te hubieras molestado en comprarme este collar tan caro, aún si me hubieras dado una roca la hubiera apreciado igual". JA! No nos hagamos pendejos por favor. Siendo sinceros, si en lugar de un collar tan caro nos dan una roca pondríamos la misma cara de avaricia y felicidad? No lo creo.

Pues a mí no me gusta pretender y fingir que todo está bien. Si es que me siento cómo mierda en esos días, pues lo demuestro y me vale si todo el mundo dice que estoy amargada, que se jodan ellos! No se dan cuenta de que están más jodidos y amargados... hasta llegan a ser patéticos por que se olvidan de lo mierda que está hecha su vida por unos cuantos pedazos de pavo, un arbolito con luces y claro, los regalos materiales.

Así que apoyo al Grinch... Jodamos la Navidad! Digo... Robemos la Navidad!

Pd. Está bien, está bien. Sí hay algo que me gusta de la navidad... recibir regalos, aunque es jodido que tenga dar algunos a cambio.

martes, 13 de noviembre de 2007

[Fucking Lonely Junkie]

Siento todo mi cuerpo temblar: mis manos, mis dientes, mi cabeza, mis pies. Siento un frío recorriendo mi piel, un aire helado sopla por sobre mis brazos. Todo da vueltas, no importa si abro o no los ojos. La pantalla de la televisión muestra imágenes borrosas y en movimiento. De arriba hacia abajo. Ya no me quiero sentir así, quiero tomar el control en mi cuerpo, pero no puedo. Tengo náuseas, tengo frío, tengo miedo. La verdad es que no tengo frío, bueno, no lo sé porque tiemblo pero mi cuerpo está a temperatura ambiente.
Al principio me gustaba sentirme así, pero ahora ya no. No quiero sentir como si no tuviera contro de mí. Quiero volver a ser la de antes. Mi "yo" pasada. La que no jugaba con los sentiemientos de la gente, la que no se aprovechaba de nadie, la que no estaba sola, la que era responsable y se preocupaba por algo. La "yo" a los 16.
Lamentablemente no puedo porque esa "yo" ya no existe y no hay modo de recuperarla ya que no tengo motivación alguna. Lo único que me queda de esa "yo" es la persona a la que sigo amando con todo mi corazón, la extraño y me encantaría que me ayudara a superar todo esto. Me encantaría que estuviera conmigo y que me dijera que todo está bien. Que todo está bien... como a los 16.


[Fucking Lonely Junkie]

martes, 6 de noviembre de 2007

Un día en la lavandería...


Bueno, empezaré por explicar mi "día de lavandería"...


La verdad es que, como muchos saben (sobre todo los que me conocen) me... emm... ¿Cómo decirlo educadamente? Me ca** la pu** madre lavar ropa, pero a consecuencia de mi "mala conducta" y por romper las reglas de mi humilde hogar, me tocará hacer todo por mi cuenta y dentro de ese tipo de deberes de casa se encuentra el de lavar mi ropa.


Todo empezó la tarde de un martes 6 de noviembre, osea hoy. Llegué muy cansada de la universidad y pensé en entrar a mi cuarto, acostarme en la cama y descansar un ratito. Pero había algo dentro de mi cabeza que rondaba constantemente y me impedía cumplir con mi objetivo. Después de pensar un rato, reaccioné y me di cuenta de que esa cosa que jugaba con mi cabeza era algún deber que tenía pendiente por hacer... ¡Lavar la ropa!


Me levanté lentamente de la cama, junté toda la ropa que estaba tirada por mi cuarto y bajé las escaleras hasta llegar a la tenebrosa y mística Maquina de lavado... buuu! (bueno, muchos la conocen como "lavadora")


Dí un fuerte suspiro y me detuve frente a la máquina, observándola por un momento.


-Ahora sólo somos tu y yo- dije desafiante al aparato electrodoméstico color blanco.


No obtuve respuesta alguna de tan temido objeto de lavandería, así que supuse que se estaba burlando de mí. Con esa tapa grande, múltiples botones y su enorme hoyo de metal. No me iba a dejar vencer por ella, así que sin temor, metí con precaución toda mi ropa y cerré la tapa.


-Ja! No eres tan ruda como te ves!- me burlé. -Ahora... ¿Qué se tiene que hacer en estos casos?- me pregunté, confundida.


Vi varias botellas acomodadas en el suelo: Detergentes, Cloro, Suavizantes, Pinol y algunos otros de los cuales no recuerdo el nombre. Me dije a mí misma que por algo estaban ahí, así que supuse que todos debían de ir dentro por lo que vacié cada uno de ellos en el malévolo aparato.

Cerré la enorme tapa y comenzé a apretar varios botones, digo, no creo que sea tan difícil usar una lavadora. No recuerdo el orden en el que apreté los botones pero al final apreté uno grande que decía "iniciar".


Escuché que la lavadora empezó a hacer varios ruidos y que la pantalla mostraba con números rojos: 66 minutos restantes. Vaya, una vez más salí triunfadora. Erika supera a la máquina. Oda a la reina del univer... bueno, ya, me detengo. Subí, exsahusta a mi recámara y escuché musica tranquilamente.


66 minutos después...


Sonó la alarma de mi celular, indicándome que ya era hora de bajar por mi ropa y acomodarla para que se secara, así que bajé las escaleras y llegué a la lavadora. No escuché ruido alguno de parte del aparato, vaya, que avanzada está la tegnología hoy en día, no más ruidos molestos.


Abrí la tapa y encontré restos del detergente que había usado sobre toda mi ropa. Supongo que algo me faltó hacer, así que puse más detergente, apreté más botones y cerré de nuevo la tapa. La máquina empezó a hacer ruido y supuse que ya se lavaría mi ropa, los número rojos aparecieron de nuevo mostrando el mismo letrero: 66 minutos restantes.


Me dije que eso sería suficiente, esta vez estaba segura de que ya lavaría, de todas maneras bajaré en 66 minutos para ver que onda.


Regresé a mi cuarto y continué con mis pesadas labores.


66 minutos después...


La tan esperada hora llegó. Bajé por tercera vez a ver cómo iba lo del lavado de ropa, abrí la tapa y encontré todo igual. Esta cosa está acabando con mi paciencia. Leí los letreritos pequeños que se encuentran pegados por todas partes en la tapa de la lavadora.


-"Asegurarse que el nivel del agua sobrepase la superficie de la ropa"- leí con cuidado. -Bien, entonces le echaré más agua.


Abrí la manguera, esperé unos minutos y de repente la máquina del infiermo empezó a moverse, cómo si estuviera poseída o algo. Definitivamente esa cosa se burlaba de mí. Ahora mostraba en la pantalla un enorme letrero rojo: 44 minutos restantes. No me asusté hasta que la máquina pareció cobrar vida y la ví caminar hacia mí! Bueno, la verdad no caminó, pero así parecía! Cerré la tapa bruscamente y mandé a la mierda al aparato.

Molesta, subí las escaleras hasta mi cuarto y me acosté en la cama. Ahora, esperaría 44 minutos.


44 minutos después...


Una vez más, hice todo el tour: bajar las escaleras, abrir la tapa de la lavadora y checar si todo iba bien. Abrí la tapa lentamente cuando la puerta del garage se abrió de repente. Pensé que mi imaginación ya me jugaba malas pasadas, pero gracias a Dionisio no fue así. Un coche entró al garage, era mi abuelita.

Sentí como si el cielo me hablara, cómo si me dijeran que legalizaron la marihuana, cómo si hubiera ganado un premio en Cannes, cómo si me regalaran un viaje a Nueva Zelanda con un par de viej... ok, eso ya es privado, pero en fin, me sentí bien.


Después de recibirla, ella me explicó cómo tenía que hacerle para que la fuck**n' máquina funcionara y de todas maneras, salí victoriosa, ya que pude terminar de lavar mi ropa.


Bueno, esa fue mi anécdota... sé que es una tontería pero olvidé que ustedes eran perfectos y yo no (noten mi sarcasmo, NÓTENLO!). No sabré usar una lavadora, pero oh dios! Con los dedos soy buena para otra cosa, se los aseguro.