Empezamos con otro año de nuevo.
Creí que el 2007 iba a ser el mejor año de mi vida (puesto que el 7 es mi número favorito) pero no fue así. No puedo quejarme tanto porque tampoco fue un año tan mierda, digo... hubieron cosas buenas... pocas, pero hubieron.
Espero que este año me vaya mejor, creo que no debo ser tan supersticiosa y pensar que dependiendo del número o la estación del año se decidirá mi suerte.
Hablaré un poco de mi fin del 2007. La navidad no fue tan mala como lo pensé, de hecho ha sido de las mejores navidades que he pasado con mi familia, a diferencia del año nuevo porque ese sí apestó.
El principio de este año va a ser un "mucho" agitado para mí, tengo muchos días de grabación del cortometraje y varios cineminutos. ¡Me perderé el concierto de Dj Tiësto! Va a ser de los mejores porque va a grabar el dvd, traerá a los cantantes de sus mezclas y... ¡Oh Dionisio! De sólo pensarlo me siento triste de nuevo, lo que me sirve de consuelo es que al menos ya fui a uno de sus conciertos y lo vi en vivo... estaba enferma, pero al menos fui.
Luego, tengo varios cumpleaños: Karen, Erandi, Emanuel, Manuel...etc. Creo que mi economía bajará de nuevo, tengo que administrarme bien y si quiero ir a Francia... no, esperen, ya no quiero ir allá, bueno si quiero. Es complicado, si quiero pero no debo. La única razón por la que iba a desapareció ya.
Hablando de eso, he estado pensando en mi pasado. Siempre pienso en él, lo sé. Aunque también pienso mucho en mi futuro y en mi presente... pero me la vivo en el pasado. No sé porqué. Supongo que lo extraño, ash, ya no quiero regresar al tema... me pongo mal.
En fin, regresando a mis expectativas del 2008, espero varias cosas de las que sí sé que pasarán: el regreso de Rominna, Mi cumpleaños número 19, las grabaciones, mi certificado de preparatoria, terminar mi primer año de carrera (estoy segura de que lo acabaré), y... otro fin de año para pasar al 2009.
Ojalá que este año me vaya mejor... y a ustedes también. Au revoir!