Es absurdo creer que estás enamorado.
Es absurdo creer que todo está bien.
Es absurdo creer en la felicidad absoluta.
Es aburdo... creer.
Hay un momento en el que dejas de creer, en el que te rindes y en el que sientes que nada vale la pena... hoy es uno de los días en los que me siento así. "Es depresión", eso es lo que muchos dicen.
Estoy en clase de Filosofía y justamente estamos hablando de todo esto y supongo que eso me ha puesto a pensar.
He entendido algo, el amor crea depresión, pero... ¿Por qué? Simplemente porque es un tipo de adicción, te vuelves adicto a alguien y por consecuencia ésto crea costumbre, te acostumbras a vivir a lado de "Fulanito X" y éste forma parte de ti, se vuelve parte de tu vida.
Al principio todo es genial, empiezan a conocerse y a amarse el uno al otro, después poco a poco se vuelven el famosísimo uno mismo.
Pero ¿qué pasa cuando "Fulanito X" se va?. Es cómo si te quitaran tu adicción, cómo si te quitaran parte de tu vida... simplemente porque ya estabas acostumbrado a su olor, a sus besos, a su forma de ser y de repente tod te lo quitan. Obviamente entras en depresión porque sin "Fulanito X" ya no eres el/la mism@ y tienes que ser alguien nuevo, tienes que acostumbrarte a vivir sin lo que vivías... te vuelves alguien nuevo.
Los primeros 3 días son soportables, tal vez se puedan solucionar las cosas, tal vez puedas regresar con él/ella y todo sea igual, pero cuando está más que decidido que ya todo se fue a la mierda, ahí es cuando te jodes, y las próximas 2 semanas te gustaría meterte un balazo en la cabeza.
Sí, sí... "El tiempo lo cura todo", pero en estos casos no tienes ni puta idea de cuanto tomará. El amor es la peor enfermedad y adicción de todas, puesto que no hay medicina para enamorarte o desenamorarte, simplemente tienes que "sobrevivir" día tras día rezándole a buda o a Alá o a cualquier otro dios para que te ayude a soportarlo y esperar a que esta tortura termine.
Creo que todo depende de cada quien, pero para los que realmene entregaron TODO en la relación, la cura está perdida y la salvación está a años de ser alcanzada. Lamento decírselos pero es verdad... no nos queda de otra más que de ilusionarse con encontrar a la persona "ideal" o ese aquel que te enamorará de nuevo y sentirás que puedes respirar o que estás viv@ otra vez... Al menos eso es lo que todos dicen que pasa. [JA! Mentirosos!]
Love is a sickness.. a disease.. it is the breakdown of one's mind.. it is the sudden rush that occurs in your heart that leads to unusual behavior and irrational actions. It also decreases your reaction time and lowers your pace in a certain amount of degree. If this happens to you, then you've fallen for it, you're in love.
Mark Aaron A. Corrales
jueves, 8 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)