jueves, 24 de enero de 2008

¿Qué Se Siente Volver a Verte?

Más o menos pasaron 3 años desde esa última vez.

Al principio me sentí nerviosa, aunque el camino era largo, yo quería que fuera eterno: que las avenidas se alargaran y todos los semáforos emitieran luz roja. Pero no fue así.

Mis sentimientoseran contradictorios porque aunque moría por verte, si te veía moría.

En efecto, mi corazón se detuvo, mis manos comenzaron a sudar y al estar frente a ti lo único que recordaba en mi vocabulario fue un "hola" acompañado por un fuerte abrazo.

Si bien mi corazón no se detuvo, rogaba porque el tiempo lo hiciera.

Que curioso que ahora me encuentro en mi auto describiendo todo lo que pasó y lo recordaré durante un buen tiempo.

Recodaré lo que sentí al verte de nuevo.


Mi táctica ahora es no permitir dejar al tiempo que nos separe así, porque quiero estar para tí sin decir otra vez "Adiós".

No hay comentarios: