lunes, 2 de junio de 2008

Mi Memoria Sucia.

Lava.
Mi memoria sucia en este río de barro.
Con la punta de tu lengua límpiame por todos lados.
Y no dejes ni la mínima huella de todo lo que me ata y lo que me hastía.
Hélas!
Caza, Encuéntrala en mí, no es en mí que ella vive?
Y cuando tú la tengas a punta de tu fusil no escuches si ella te suplica.
Tú sabes que ella debe morir por segunda vez.
Entonces, mátala... otra vez.
Llora!
Yo lo he hecho antes que tú y eso no sirve de nada.
De qué sirve que los sollozos inunden los cojines?
Yo traté, Yo traté, Yo traté...
Pero tengo el corazón seco y los ojos hinchados.
Entonces quema!
Quema cuando tu te deslizas sobre mi grande cama de hielo.
Mi cama como un banco de hielo cuando tu me atas.
Nada es más triste, nada es más grave si yo tengo...
Tu cuerpo como una tormenta de lava.

Mi sucia memoria en este río de barro.
Lava! Lava! Mi sucia memoria en este río de baro.
Lava!

No hay comentarios: