lunes, 29 de octubre de 2007

You

Me ha intrigado mucho una canción de t.A.T.u. (en realidad sólo canta Lena Katina) que se llama "You". Lo que más me gusta de la canción es la letra, yo creo que es porque me sentí identificada con ella.

La canción habla acerca de una persona (llamémosla personita "A") que está perdidamente enamorada de otra (llamémosla personita "B"). Bueno, A siente que sólo fue un juego para B y tal vez eso fue verdad. Leyendo los lyrics vemos como A entra en desesperación al ver que B le pone más atención a otras personas y A no puede hacer nada más que observar cómo día a día se aleja más de B.
Me imagino que después de un tiempo, A se rinde para siempre a estar en el corazón de B, así que sólo se despide diciéndole: i love you much more than they ever do.

Puta madre! Que rolón, chinga! Siento tanto sentimiento en esa canción y la letra está... prff! Genial, magnífica... mis aplausos para el/la compositor/a. En fin, espero que disfruten esta rola tanto cómo yo y por los que se sienten identificados... pues me agrego a la lista.

En fin... aquí la letra de la canción y pues de una vez ahí les va el video también.
ATENCION: El video presentado a continuación no es oficial, es una fanvideo hecho por alguien que no tenía nada que hacer, sin embargo la canción es original.

http://www.youtube.com/watch?v=1CNOl39s2ks

Breathless and shaking-just watching the game you play-I'll give up forever to be in your heart today-Watching as everyone else gets a piece of you-Knowing I love you much more than they ever do-I miss you-Breathless and shaking-just watching the game you play-I'll give up forever to be in your heart today-Watching as everyone else gets a piece of you-Knowing i love you much more than they ever do...

No hay comentarios: