domingo, 16 de diciembre de 2007

[Destino]

El destino...

El destino es... no sé qué es realmente el destino, o tal vez sí lo sé pero no puedo explicarlo.

Según nuestra querida "enciclopedia" Wikipedia :
Destino, como concepto, tiene varias ascepciones dependiendo de la interpretacion que se le haya dado por los individuos o las culturas. Como hecho metafísico, está sometido a interpretaciones, y por lo tanto, alcanzar una sola definicion del termino es, al parecer, humanamente imposible.
- Dícese de la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia es uno más hechos futuros. - Dícese de la red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados.

En resúmen, el destino es algo que debe pasar a fuerza. Algo inevitable que te pasará de cualquier manera. No sé porqué me pongo a pensar precisamente en eso, bueno, siempre he dicho que si me va a pasar algo, me pasará y ya, sin que yo pueda hacer nada al respecto.

Eso me jode, no poder tener control de lo que me pasará. Aunque probablemente si pueda hacerlo, digo... si no hago la tarea de la universidad lo más probable es que no obtenga buenas calificaciones, por lo tanto es decisión mía hacerla o no.

Mi psicóloga me preguntó porque quiero ser cineasta. Yo le dije que porque al ser yo quien crea las historias que quiero contar decido lo que le va a pasar a cada uno de los personajes. Si los quiero matar, los mato. Si quiero que se enamoren, los enamoro. Si quiero joderlos, los jodo. Así de simple. Y su destino lo creo yo.

Mi destino es vivir por el momento, dedicarme a estudiar y a hacer videos, a no enamorarme y a pasar día a día pensando en todo lo que he hecho, lo que he perdido y lo que ganado. Supongo que nada más me hace feliz que estar con mis amigos, mi familia y a veces, conmigo misma.

No hay comentarios: