lunes, 17 de diciembre de 2007

Olvidar

Ahora ya sólo me queda olvidar, olvidarte... pero no todo lo que pasamos juntos, si no lo que siento por ti.

Olvidar... para muchos es muy fácil, pero para mí no lo es. Aunque a veces ya no se tenga opción, cómo en mi caso.

Ahora sólo me queda olvidar lo que sentía por ti: odio, coraje, rencor, tristeza, ira, en fin... lo que pensaba al verte o al escucharte.

Honestamente estoy cansada de todo eso, no sé si he cambiado pero esta vez ya no quiero sentir todo eso por ti. Quiero empezar de cero, quiero estar contigo sin que los recuerdos de todo lo que me hiciste estén ahí también. Todo debería de ser cómo en las fotos, captar los momentos felices que viví contigo.


Nuestra relación no fue una mierda, la mierda vino después. Cuando nuestro mundo se convirtió en su mundo. Cuando el "tu y yo" se convirtió en ellos.


Todo será diferente ahora, te lo prometo. Porque al verte no sentí nada malo, por el contrario, me sentí bien, cómo si hubiéramos resuelto todo. Por primera vez me sentí cómoda a tu lado, por primera vez me sentí bien riéndome de tus chistes, por primera vez me sentí bien abrazándote y rozándote de vez en cuando con alguna parte de mi cuerpo... por primera vez en mucho tiempo.

Esta vez me sentí bien y no tuve que fingir nada. Ni siquiera la mirada que te daba porque lo que veías en ella, era justamente lo que siento.


Olvidar... sí voy a olvidar, pero cómo se olvidan las nubes sabiendo que siempre están ahí pero pocas veces volteamos a verlas.







Te quiero, a pesar de todo.

No hay comentarios: