lunes, 31 de marzo de 2008

[So Sorry]

Escuchando las penas ajenas (más bien, hablando con la amiga de una amiga) y sintiéndome cómo la Dr.Corazón de la radio, me di cuenta de algo... A veces, las personas no sabemos perdonar.

Ésta amiga (pongámosle chica "X") sufre porque su vieja se fue a no sé dónde chingados y la dejó sóla, y dice que le vale madres y bla bla bla. La verdad es que no he puesto mucha atención a la plática pero cuando empezó a hablar de eso, me sentí un tanto culpable.

No está bien dejar a la gente que amas ni pensar en uno mismo siempre, y... puedo hablar de ésto porque lo he vivido y sé que... mierda, me caga recordar todo así que no hablaré de nada y llegaré directamente al punto: Hay que saber perdonar.

Aprendan chinga! Dejen su puto orgullo a un lado y el dolor olvídenlo, ya no es así. Cuando se perdona sinceramente todo se deja en el pasado y ahí se debe de quedar. Si es que dicen "Ok, te perdono" tengan los pantalones para realmente hacerlo, si no, no lo digan a lo pendejo y sobre todo no vuelvan a hablar del tema. Ése es un buen consejo, en serio. Porque si siguen hablando una y otra vez de lo que se supone ya han perdonado es que aún no lo han hecho, así que ¡supérenlo!

En fin, hay que perdonar y punto.

Ps. Yo ya he perdonado, y me siento mal porque sé que tu no lo has hecho, así que... perdón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que onda kabrita!! espero estes muy bien!! jaja solo queria saludarte en esta cosa!! ajaja

chilis dijo...

ahuevo vecian a perdonar. creoq no perdemos nada al hacerlo y almenos ganamso el respeto d la otra prsona y la satisfaccion q no queda en nosotros y que hicimos lo correcto osea perdonar..

besos chab!!!!
tonightiwannacry.blogspot