jueves, 31 de julio de 2008

A Bad Dream [From: Me, To: Me]

Sentirse en el cielo y volar no es lo mismo. Gracias a tí me he sentido tantas veces ahí arriba, nadando entre las nubes, sin embargo, mis pies siguen pegados al suelo. Volar, es diferente, porque no puedo, porque no tengo alas y porque sólo sé que lo hago cuando miro hacia abajo y la tierra se ve muy lejana. Si eso me puede ayudar en algo, sería para cuidarte. Desde arriba se tiene una visión más amplia y así podría ver todo lo que te pasa. Podría defenderte de todos y contra todos, sería un honor morir en batalla cayendo de rodillas sobre las nubes. A tí, a quien defiendo pero no amo.

Despierta... no es sólo un sueño. Si sientes que nadie está a tu lado, pues yo sí lo estoy. Siempre te lo he dicho, siempre te lo he demostrado, pero el problema no es ese, el problema es no creerme.

A tus dudas internas, a tus cuentos interminables, a tus promesas incompletas, a tus ánimos cambiantes, a tu espera eterna... siempre he estado peleando con eso para lograr entenderte y a veces siento que te conozco y otras que eres alguien más que llegó a mi vida y que pronto se irá. Entiéndeme por favor, estoy cansada, simplemente cansada... creo que no soy del tipo de persona que está acostumbrada a pelear.

Tu lado egoísta está más presente que nunca, y eso me deja a mí al otro lado del mundo, de tu mundo. Ya no es amor, ya no es miedo, y ciertamente no podemos culpar a nadie por nuestra separación. ¿Por qué no puedes entenderlo? Te quiero y siempre serás alguien importante en mi vida, nunca fuiste cualquier cosa (como me lo dijiste un día), pero seguir así ya no tiene sentido. ¿Alguna vez conocerás tu destino?.

No me repitas que el ser "humano" nace odiando. Nadie sabe cómo terminaremos o en dónde, pero sí somos capaces de crear nuestro propio camino y tú tienes que formar el propio. Estaré contigo siempre y cuando me permitas estarlo, en estos tiempos vivir no es nada fácil y lo sé. Estoy conciente de ello, pero yo no soy tu vida ni es necesario que dependas de mí para seguir adelante. Talvez en tiempos mejores podrías ser mi amiga.

Duele que sin césar me digas "Si estuvieras a mi lado", compréndeme, ya no es lo mismo y estar a tu lado cómo tu quieres no arreglará las cosas, al contrario... nos haremos más daño. No me fui hace mucho tiempo, a penas van 5 meses, ¿En realidad me sientes tan lejos?

No sé a donde vayamos, pero no importa qué pase. Estaré de nuevo a tu lado, en algún lugar o en algún momento. Una cara amiga no se olvida tan fácil y créeme, yo también he estado pensando en esos viejos días, revolviendo algunas fotografías y escuchando discos vinil.

Despierta Erika, es un mal sueño. Hemos estado peleando pero ya estamos cansadas para seguir con esto. Nada importaría si estuvieras a mi lado, pero te fuiste hace mucho tiempo.. sí, hace bastante tiempo...

Kabra.

No hay comentarios: