martes, 27 de noviembre de 2007

Ask Me Something And I Will... Not Have The Answers.

¿?

Empiezo poniendo estos dos signos porque los utilizaré varias veces a lo largo de esta entrada a mi blog.

Desde pequeña he tenido preguntas, supongo que es normal. Todo el mundo ha pasado por esa etapa de la vida , no? Creí que era simplemente eso, pero sigo, sigo y sigo creciendo y parece que las preguntas que ahora tengo se vuelven más complicadas y parece ser que jamás hallaré respuesta alguna.

Hasta ahora me he basado en la "mágica bola ocho". Ya saben, la bola de billar de juguete que agitas y después aparece alguna frase que "responde a tu pregunta". Por ejemplo, haré algunas preguntas y les anotaré las respuestas que me dió la mágica bola ocho :

1. ¿Volveré a enamorarme? Probably
2. ¿Será pronto? Have to think about that
3. ¿Mi primera película ganará algo en Cannes? A definite YES
4. ¿Está bien que sea una player? Go for it
5. Las personas que se están alejando de mí ¿me extrañan? That is almost for sure
6. ¿Algún día mi vida volverá a ser como antes? Outlook so so
7. ¿El próximo año será mejor que éste? Absolutely NOT
8. ¿Entonces ya me jodí? If you really wish it will be so
9. ¿Dejaré mis malos hábitos? NO
10. ¿Sólo me estás jodiendo verdad? No pasará nada de lo que me estás diciendo! Forget about it

Ok, esta mierda de la bola ocho no me funcionó mucho, pero es mi culpa por ser tan desesperada y querer tener las respuestas en este instante sin darme cuenta de que lo único que puede responderme con seguridad y con presición es Don. Tiempo. Ese Don, es un grandísimo hijo de puta, siempre tiene que hacerme esperar, me jode! Aunque ya estoy empezando a creer en el karma y el feng-shui y todas esas mierdas, eh? Na' que va! No creo en eso... pero empezaré! Al menos esas cosas sí te responden rápido (ok, lo acepto. Te responden rápido pero no te puedes fiar de lo que te dicen).

Mi mayor pregunta es: ¿Algún día volveré a amar? Muchos dicen que sí, pero que tiene que llegar "el indicado". No me interesa quién sea, sólo quiero saber si volveré a amar de la forma en que solía hacerlo. Mi madre dice que no, dice que cuando amamos por primera vez es la forma de amar más inmadura, que después de eso, cualquier otra relación es más madura y la tomas con otra actitud diferente pero que la disfrutas igual.

Yo he amado muchas veces y ninguna de mis "formas de amar" han sido igual. Creo que en total me he enamorado unas 7 veces (ese número definitivamente me sigue). Joer! Siete veces! Son demasiadas. Lo chistoso es que las primeras 6 no me dolieron, bueno sí... pero no mucho. Bueno, sí me dolieron mucho pero no sé por qué razón no dejé que me jodieran la vida. A raíz de esto, ¿se me quitará algún día el miedo de volver a amar? ¿Dejaré de ser tan exigente con la gente? ¿Podré olvidar lo que me duele del pasado? ¿Me curaré pronto de esta jodida gripa que tengo? (jaja, no tiene que ver al tema pero es verdad, llevo 5 días con gripa!)

Me gusta mucho desahogarme y a continuación diré todo lo que siento en un lenguaje que sólo yo entiendo, pero lo escribiré aquí para joderlos no más.

is em 9uctac my4o, te Xtpaho komo ho tnehec n4ea. Me 9yctapna al9yh 4na Po4ep bolbep a @mapte, Po4ep abpa3arte 4e huebo N esk la heta et 4m0 to4abna... epec mn to4o vnvn, pe9peca khmi9o al9yh 4na, cn? et ectape ecPepan4o aynk mn ecPepan3a myepa al n9ual ke ño...

No hay comentarios: