martes, 27 de noviembre de 2007

The Magic Of The First Time...

Oh sí! Lo recuerdo cómo si fuera ayer (la verdad no, pero sí recuerdo un poquito, jeje).

ATENCIÓN! La siguiente entrada del blog habla sobre la "primera vez". Para aquellos que no estén dispuestos a leer los diferentes temas que transcribiré a continuación, favor de detenerse y no leer el resto de esta publicación, gracias.

Ahora sí, prosigamos. Para los que ya han tenido su primera vez (ya saben a qué me refiero verdad? si no también dejen de leer esto) deben recordarla casi tan bien cómo recuerdan su nombre completo, su fecha de nacimiento o su posición del kamasutra favorita. Ja! Soy una pervertida, lo sé.

He escuchado tantas historias de diferentes personas relatando cómo fue su primera vez. Pero cómo este blog habla de mí, contaré la mía y no la de los demás pa' no quemarlos. Ah! Y para los que esperan que cuente esto detalladamente, olvídenlo! Pervertidos... sólo lo resumiré.

Todo pasó una tarde del 23 de Junio, no diré el año porque... no quiero. Bueno, "XX" y yo nos encontrábamos haciendo lo que cualquier pareja hace sobre una cama y cuando no hay nadie en casa. Llegó el momento de "la verdad". Para ser honesta, yo estaba muy nerviosa, al igual que XX. Pasó lo que tuvo que pasar y cuando todo terminó me quedé pensando: ¡¿Pero qué carajos fue eso?!

No estuvo mal, pero definitivamente no pasó cómo me lo esperaba. Estaba tan nerviosa y confundida, sin saber qué hacer ni para dónde moverme que lo único que hice fue rezar para que alguien me iluminara. Pero no! Tenía que atravesar eso por mí misma... que joda! Y es que ni siquiera hay un manual de cómo hacerlo por primera vez! Soy buena con las instrucciones, en serio! De haber tenido algunas lo hubiera hecho mejor... na'! No lo hubiera hecho mejor, de hecho lo hice tan pendejamente, obviamente era mi primera vez!. A cada rato le preguntaba a "XX": Te lastimo? Me detengo? Estás bien?... etc, etc.

Pero hay algo en particular acerca de la primera vez que a mí en lo personal me encanta: Tú estuviste ahí primero. Me refiero a que... si lo hiciste con otra persona la cuál también era su primera vez, no importa que ese alguien lo haga después con una cantidad infinita de gente, porque tu estuviste ahí primero, antes que cualquiera, dejaste ahí tu marca y eso NADIE podrá quitártelo. Tal vez es cuestión de ego o qué se yo! Pero es algo que me agrada, que me hace sentir especial... y es porque yo estuve ahí primero...

Hay pocos días en mi vida que jamás olvidaré y uno de esos sin duda fue el 23 de Junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nah no importa el primoero
si hablo de mi o de mi primera vez \supongo q puedo hablar de varias ? jajajajajja

23 de junio del a;o q sigue jajajaa ntcXD

Anónimo dijo...

Mi primera vez fue traumática porque... bleh, no no, luego te cuento porque aquí lo puede leer la banda.

Sólo diré que NADIE debería tener su primera vez en un cuarto donde hay otra pareja.